Hoy, Paris Saint-Germain visitará a Nantes por la 25ª jornada de la Ligue 1 de Francia. Compromiso en donde Keylor Navas podría ser titular teniendo en cuenta cómo viene la rotación de Mauricio Pochettino y al cual los parisinos llegan con buen semblante tras vencer a Real Madrid en la Champions League. Además, son líderes del torneo galo con 59 puntos, mientras que los Canarios están novenos con 35 unidades.

PSG vs. Nantes: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO el partido

PSG vs. Nantes: fecha, horario, canal de TV y Streaming para ver a Keylor Navas

El partido se jugará hoy, sábado 19 de febrero, a partir de las 14:00 horas de Centroamérica (15:00 de Panamá), en el Estadio de la Beaujoire y se podrá ver EN VIVO por Star+ en toda la región. beIN SPORTS lo emitirá en Estados Unidos.

 

 

PSG vs. Nantes: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Antoine Koumbaré vienen intercalando ganes con derrotas, aunque estas llevan cierta lógica. Vienen de vencer a Brest, Bastia (2-0) y Reims (1-0), rivales de un menor talante, y cayeron ante dos de los equipos que actualmente mejor campaña están haciendo: Niza (1-2) y Racing de Estrasburgo (0-1). De modo que querrán dar el batacazo ante PSG.

PSG vs. Nantes: cómo llegan los visitantes

El ánimo en París mejoró tras derrotar 1-0 a Real Madrid con un gol agónico de Kylian Mbappé (90+4'). Duelo en donde Keylor no atajó —aunque, como detalle, ingresó al estadio con sus ex compañeros—y destacó el penal errado por Lionel Messi, a quien le prensa francesa castigó calificándole con 3 puntos pese a su buena actuación. Previamente, habían vencido 1-0 a Rennes con Navas en el arco y 5-1 a Lille con Donnarumma como titular.

 

 

PSG vs. Nantes: último encuentro entre ambos

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 20 de noviembre de 2021, en la jornada 14 de la actual Ligue 1. Aquel día, PSG derrotó 3-1 a Nantes con goles de Kylian Mbappé, Dennis Appiah (GEC) y Lionel Messi. El descuento de los Canarios lo hizo Randal Kolo.