Extraña situación se dio cuando ambas plantillas llegaban al Parque de los Príncipes para el duelo por los octavos de final de la Champions League 2021-22. Keylor Navas no se mostró con sus compañeros del PSG e ingresó al estadio abrazado y platicando con futbolista del Real Madrid que compartieron equipo con él.

Las imágenes de la televisión internacional mostraron como el costarricense se reía y abrazaba a Luka Modric. Luego de conversar un poco con el croata, el guardameta se dirigió directamente a Toni Kroos y caminaron juntos hasta la entrada. El video delata como estaba el tico en medio de toda la delegación del conjunto español.

Es claro que Navas dejó un gran recuerdo dentro del vestuario del Real Madrid y algunos hasta llegaron asegurar que fue un gesto para mostrar su disgusto por perderse semejante partido. Es claro que el portero no debe estar feliz, pero sería extraño que realice este tipo  de acciones solo para mostrar su fastidio.

+ La llegada de Navas con los jugadores del Real Madrid

Mauricio Pochettino se inclinó por Gianliugi Donnarumma y el costarricense ve el partido desde el banquillo. Veremos que es lo que sucede a final de temporada y si existe la posibilidad de un regreso a la Casa Blanca. Por ahora, Keylor deberá esperar su turno atrás del italiano.