El guardameta costarricense, Keylor Navas, se encuentra muy feliz, pero esta vez, la razón no se encuentra dentro del terreno de juego ni se remite a sus brillantes acciones bajos los tres tubos; el tico sonríe y agradece por otra razón.

Con una publicación en su cuenta de la red social Instagram, el dos veces mundialista agradeció por llegar a la nada despeciable cantidad de 16 millones de seguidores en esa red, una cifra que ha venido en crecimiento constante desde que el tico se enuentra inmerso en el fútbol europeo.

16 millones

"Ya somos 16 millones en esta gran familia de @instagram. Es maravilloso sentir su apoyo en las buenas y en las malas. GRAC16S. Que Dios los bendiga!!" fueron las palabras de Navas en su cuenta personal.

De inmediato aparecieron las reacciones en los comentarios y uno de los que llamó la atención fue la muestra de apoyo de su excompañero de equipo y amigo, Marcelo. El brasileño colocó unos corazones y por supuesto que ese pequeño gesto le valio una buena cantidad de reacciones.

Para Keylor no es ninguna sorpresa contar con millones de seguidores en sus redes sociales, donde acostumbra colocar publicaciones sobre sus días en el entranamiento, cuando tiene partido o disfrutando de alguna actividad recreativa con su familia o amigos. 

En lo deportivo, Navas no se encuentra viviendo un buen momento. Luego de la llegada del nuevo DT al PSG, Christophe Galtier, el arquero centroamericano fue relegado a la banca y el puesto de privilegio se le otorgó a su colega, el italiano Gianluigi Donnarumma.

Desde entonces, Keylor ha visto muy poca acción tanto en la Ligue 1 de Francia así como en la Champions League, y esto provocó que el tico estuviese a punto de dejat el club parisino hace pocas semanas.

El principal intersado fue el Napoli de Itali, sin embargo, la negociación no se concretó por un desacuerdo económico entre el tico y el club de la capital francesa, por lo que se quedará hasta que acabe esta temporada como mínimo.

Actualmente, el PSG es líder del torneo francés pero además, también es puntero en el Grupo H de la Champions League, no obstante, las posibilidades del costarricense para esta temporada no lucen nada bien.