Keylor Navas se ha convertido en los últimos años en la figura más destacada de Centroamérica en cuanto a fútbol se refiere, por su rendimiento en dos de las ligas más importantes del mundo, así como también su consagración por triplicado en la UEFA Champions League y su constante participación en dicha competencia.

El Real Madrid y el PSG han potenciado su imagen, algo que de todas formas logró lógicamente con esfuerzo propio. Se convirtió en un importante embajador para Costa Rica, país del que no se olvidarán en Madrid, así como tampoco lo harán seguramente en París, donde su nivel no merma.

En consecuencia, más personas lo conocen. Más personas quieren saber de su historia, de sus inicios, de las condiciones en las que creció y conoció el deporte. Más personas desean ver como un niño de Pérez Zeledón llegó tan lejos, sorteando dificultades y obstáculos en el camino, alcanzando mostrarse al planeta.

Esto se refleja en números en sus redes sociales. En Instagram, puntualmente, alcanzó los 10 millones de seguidores. Por esto, se mostró más que contento: "Feliz de saber que hay tanta gente detrás alentando". Además, indicó: "Quiero agradecerles todo el apoyo que me dan con unos regalos para cuando esta pandemia acabe y todo vuelva a la normalidad".

Sobre esos "regalos", explicó: "Sortearé cinco entradas dobles para el último partido de liga del PSG en París (siempre que esté permitido ir al estadio) entre todos los que comenten mis publicaciones desde ahora hasta que se vuelva a jugar y añadan el hashtag #Keylor10M".

Finalmente, manifestó: "Dios nos ayudará a salir de esta y lo haremos más fuertes que nunca! Un abrazo fuerte a todos y, ya saben, quédense en casa!".