El coronavirus COVID-19 sigue aún azotando al mundo, con 4.13 millones de infectados en todo el mundo, así como 286 mil defunciones producto de una enfermedad que resulta mortal para aquellos de edad avanzada o con patologías preexistentes. La salud no es el único ámbito damnificado, ya que la economía también está en vilo. En menor medida, la política, deportes, sociedad y espectáculos también sufren las consecuencias.

Para hacer frente a la pandemia, en casi todos los países del mundo se ha instruido una cuarentena que implica el distanciamiento social, recluyéndose cada ciudadano en sus respectivas casas y evitar salir, salvo que sea de extrema urgencia o para poder comprar suministros.

Los futbolistas también pasan por un momento singular, ya que nunca antes se habían encontrado con tanto tiempo libre durante sus carreras profesionales. Por ello, deben mantenerse en estado físico y también vigentes en temas de actualidad, empleando métodos como la interacción en Twitter o los videos de Instagram.

A esto último apeló Keylor Navas, que en las últimas horas subió uno más que particular. En la tranquilidad de su hogar, y a un ritmo reversionado al estilo merengue de "Cómo te extraño mi amor" de Leo Dan, comenzó a enfocar a su pareja Andrea Salas. Sin embargo, lo que parecía algo romántico terminó en comicidad, luego de que el tico desviase la cámara hacia una pelota que posaba sobre una mesa de luz.

De esta forma, el tico dejó más que claro cual es su "verdadero amor", así como cuanto lo extraña. ¿Tomará revancha la exmodelo?