El futuro de Keylor Navas es una incertidumbre y el entrenador del PSG ya confirmó que será el segundo portero en esta temporada. El guardameta costarricense está realizando la pretemporada con el conjunto parisino y tiene al Napoli esperando una respuesta a la oferta que le realizaron.

Los directivos italianos saben que son un club inferior al francés, y ni hablar al Real Madrid,  pero creen tener lo necesario para convencer al tico. Más allá de darle un salario que está a la altura de lo que exige el futbolista de 35 años, también quieren llegarle desde lo deportivo para que termine dando el sí.

Lo primero y principal para convencer a Navas es asegurarle que tendrá regularidad. Llegaría para ser titular indiscutido y tendrá por detrás a un jugador juvenil. De esta manera, no tendría que sufrir lo que está pasando en el PSG con Gianliugi Donnarumma. Podría jugar los encuentros más importantes.

La segunda son las competiciones que le esperan, principalmente la Champions League. Keylor podrá atajar en la máxima competición europea a nivel de clubes, algo que perdió durante la temporada pasada al estar viendo los encuentros decisivos en el banquillo de suplentes. Sería una gran noticia para él.

 

Se le suma estar en una liga importante como la italiana y en un equipo que viene de terminar tercero y que mantiene una plantilla hipercompetitiva. Más allá de que el presupuesto sea muy inferior al del PSG, el Napoli no deja de contar con grandes jugadores y ser candidato a pelear diferentes torneos.