La llegada de Christophe Galtier como nuevo entrenador del PSG al parecer parece haber sentenciado a Keylor Navas. Y es que en unas recientes declaraciones el estratega francés fue bastante claro con el tico, aseverando que será el segundo arquero para esta temporada, ya que el titular tiene nombre y apellido: Gianluigi Donnarumma. Además de eso el club parisino se ha movido en este mercado de fichajes con contrataciones quizás sin demasiado ruido pero que Galtier considera muy efectivas

El PSG pudo mantener en sus filas a su tridente de ataque: Messi, Neymar y Mbappé. Y si bien salieron jugadores importantes como Di María (Juventus) el equipo de la mano de Christophe Galtier buscará recuperar su imagen no solamente en Francia, sino también en Europa, en donde a pesar de hacer grandes contrataciones y tener un equipo de lujo, conquistar la UEFA Champions League es algo que no han podido conseguir.

El XI de lujo del PSG 

Christophe Galtier ha probado a muchos jugadores durante esta pretemporada y espera tener definido su once para el comienzo de la campaña que será bastante duro. Este XI quedó demostrado que será con Keylor Navas desde el banco de los suplentes, si es que no termina yéndose antes de que termine la ventana de fichajes. 

Por los momentos, este once la verdad es bastante ambiciosos en una combinación de jugadores con mucha calidad y estrellas del fútbol mundial. Christophe Galtier tendrá la complicada tarea de convertir a estas grandes figuras en un verdadero equipo con funcionamiento en el campo que se traduzca en goles y resultados favorables.