La situación de Keylor Navas está lejos de resolverse en el PSG, lo más rciente en torno al guardameta tico tiene que ver con el interés de un equipo de la Serie A italiana por sus servicios y según se ha divulgado en distintos medios deportivos, se tratar del Nápoli.

Segun el medio italiano Corriere Dello Sport, el cuadro azul Italiano tiene como primer deseo en el marco al portero costarricense, aunque reconocen que el tema salarial es un aspecto crucial que se interpone entre el deseo de contratarlo y la realidad.

El "primer amor"

Como bien se sabe, Navas es uno de los jugadores mejores pagados del club parisino, y esto no es una novedad para el técnico napolitano, quien tiene al tico como "el primer amor", pero llegar a un acuerdo económico con el dos veces mundialista no será tarea fácil.

El rotativo italiano señala: "El primer amor, decíamos, es Keylor Navas, en el centro de una situación desagradable para sus ambiciones en el PSG pero también poseedor de un sueldo de 7 millones más 2 de plus de Champions que exigiría un notable corte de tijera, así como una impresionante participación del Paris"

Pero el cuadro azul no pierde el tiempo y en sus planes también figuran otras opciones que podrían solventar sus necesidades en la portería, tal es el caso de Kepa, arquero español que actualmente pertenece al Chelsea pero que cumple con lo requerido por el técnico napolitano.

"El segundo amor: Kepa, el vasco del Chelsea en busca de un renacimiento. Sus costes también son muy altos, cercanos a los de Navas, pero comparado con su compañero ha regresado de temporadas muy decepcionantes pese a la etiqueta de portero mejor pagado de la historia (80 millones en 2018): 27 años frente a los 35 de Keylor" destaca el diario italiano en torno al portero español.

Kepa no es mucho más "barato" que Keylor, sin embargo, tras sus malas temporadas recientes, consideran posible conseguirlo con un precio más bajo y el tema de la edad podría favorecerlo frente al centroamericano.

Por lo pronto no hay ningún acuerdo oficial ni extraoficial entre las partes, sin embargo, el interés de los italianos es innegable y en los próximos días sabremos si el tico aceptó o declinó la oferta.