Keylor Navas no está cómodo en PSG y mucho menos luego de que el entrenador Christophe Galtier asegurara que el tico será el segundo arquero durante esta próxima temporada, dejándole el camino despejado a Gianluigi Donnarumma en la arquería parisina. Sobre este escenario es importante que Keylor busque un nuevo equipo ya que estar sentado en el banco de los suplentes a pocos meses de iniciar la Copa del Mundo en Qatar, no es un gran negocio. Ahora, desde la Premier League se le abriría una ventana a Navas, ya que uno de los históricos guardametas del fútbol inglés, jugará en la Ligue 1 durante esta temporada que está por comenzar.

Si bien es cierto que Keylor Navas en Europa siempre ha estado en equipos top (Real Madrid y PSG) en esta oportunidad va a tener que bajar varios escalones, además de su sueldo, si quiere tener continuidad en una liga importante. Ya que debido a su edad (35) es complicado que un conjunto de élite se interese en fichar a costarricense. Sin embargo, desde la Premier League un club con una historia bien particular podría ser un gran destino para Navas.

En las últimas horas se dio a conocer que el guardameta Kasper Schmeichel, ha aceptado la oferta que le han hecho desde el Niza de Francia. De esta manera, tiene todo acordado para dejar atrás su etapa en Leicester tras 11 años defendiendo su portería. El danés tiene contrato hasta 2023, pero puede marcharse gratis a cualquier club del extranjero en este verano, según reveló L'Equipe. Así que, el Leicester City no estaría nada mal para Keylor, además de debutar en una liga tan competitiva como la Premier League.

Aunque todavía no se ha presentado ningún interés y mucho menos una oferta, Keylor Navas junto a su agente podrían comenzar a tocar puertas ya que a tan pocos meses del Mundial, ir a competir a la Premier League, elevaría su nivel y llegaría a un nivel muy óptimo a la Copa del Mundo en Qatar con la Selección de Costa Rica, en donde probablemente sea su última gran cita mundialista.