El planeta entero está de fiesta con el inicio del Mundial en Qatar donde los 32 países ya iniciaron su ruta a máximo objetivo con mucha ilusión, emoción, hambre de triunfo pero sobretodo, con deseos de ese elemento vital en el fútbol, el gol.

En los Mundiales siempre hay grandes goles y en cantidad, en los pies de enormes estrellas y completos desconocidos, los hay desde fuera del área, a balón parado, de cabeza, con el pecho, en propia portería y hasta con la mano; algunos son el simple descuento en un partido ya definido, y otros, significan el campeonato mundial.

Tabla de Goleadores Qatar 2022

Con el balón rodando ya en Qatar, también inició la cuenta goleadora y a continuación, repasaremos como va la tabla de goleadores del Mundial hasta ahora.

Hasta el momento, el delantero ecuatoriano Enner Valencia comparte la cima de la tabla junto al inglés Bukayo Saka y al iraní Mehdi Taremi con 2 anotaciones cada uno, a la espera de que se complete al menos la primera fecha para todos los países participantes.

La gran fiesta mundialista aún espera la participación de sus goleadores más emblemáticos, como lo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappe, Neymar, Luis Suárez o Robert Lewandowski.

Y para usted ¿quién será el goleador de este Mundial?