Mauricio Pochettino no pudo ante el reto de sacar campeón al PSG de la UEFA Champions League por primera vez en toda su historia. En un equipo repleto de estrellas, el estratega argentino quedó eliminado en los octavos de final en una remontada histórica del Real Madrid en donde Gianluigi Donnarumma fue el titular de esa llave por encima de Keylor Navas. A pesar de un error clave del italiano, Pochettino estuvo del lado del arquero europeo, tras romper el silencio luego de su salida del conjunto parisino. 

PSG tenía una sola meta para la temporada anterior: levantar la UEFA Champions League. Y no por nada con todas las estrellas que llegaron como refuerzos: Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Lionel Messi, entre otros. A pesar de esto, Pochettino tenía un gran problema y era elegir a su arquero titular. Con Keylor Navas en el equipo, fue uno de los dilemas de toda la temporada que al final terminaron con Donnarumma en la titularidad y aunque cometió un error determinante ante el Real Madrid, Mauricio estuvo del lado del jugador italiano.

"Creo que la falta de Benzema a Donnarumma existió y de haberse revisado en el VAR, hoy estaríamos hablando de otra cosa, de la eliminación del Madrid. Pero eso fue un detonante que le dio mucha creencia al Real Madrid, una energía diferente en su cancha y lógicamente nosotros cometimos algún tipo de error, pero esto es fútbol y no tiene que pasar más allá de lo que es un análisis futbolístico", sentenció Mauricio Pochettino para con Infobae.

El entrenador argentino si bien estuvo rotando la portería entre Navas y Donnarumma durante gran parte de la temporada, la final en los momentos más importantes se decantó por el italiano. Esto no gustó para nada en el entorno de Keylor, el cual pudo haber sentenciado su destino en el PSG. Sin embargo, al día de hoy, sigue siendo jugador del club parisino y su futuro es incierto.