Keylor Navas fue suplente en la Supercopa de Francia ante el Nantes en donde el PSG levantó un nuevo título pero esta vez con el tico viendo todo desde el banco de los suplentes. Recordemos que hace unos días el entrenador parisino Christophe Galtier tomó la decisión de elegir como su arquero titular a Gianluigi Donnarumma como su portero titular, siendo franco desde el principio con el tico. Sobre este escenario comenzaron a sonar ofertas por Navas desde Europa con otros equipos importantes, sin embargo, al menos una de ellas, ya fue rechazada por Keylor.

Según cuenta ESPN, Keylor Navas habría rechazado la oferta del Napoli y de esta manera le cerraría las puertas a la Serie A. Tras la salida de David Ospina en la portería del equipo italiano, la opción de Navas era muy positiva. De hecho el club mostró un serio interés por él, pero fueron varios factores los que fueron eliminando esta posibilidad para el centroamericano.

Los motivos de Keylor Navas 

Si bien faltan pocos meses para la Copa del Mundo y lo ideal es que cada jugador esté teniendo minutos en su club más aún si eres arquero, a Keylor Navas no le convenció esta idea de ir al Napoli por varias razones, según fuentes de ESPN fueron las siguientes.

- Salario: Keylor Navas con 35 años de edad cobra una importante cantidad de dinero que no todos están dispuestos a dar. Si bien el Napoli estaba dispuesto a pagar gran parte del salario, sin embargo, al final no se llegó a un acuerdo justo, económicamente hablando.

- Familia: Navas ha encontrado en Francia una tranquilidad para él y su familia. La comodidad en París no piensan cambiarla por mudarse a Italia y acomodarse nuevamente en otro lugar, además de la crianza de sus tres hijos los cuales también se sienten a gusto en dicho país.

- Competitividad: Actualmente Keylor podría convertirse en el único arquero en levantar cuatro Liga de Campeones. Y entiendo que con el PSG tendrá más posibilidades que con el Napoli. Si bien Donnarumma ahora mismo es el titular, el tico siente que le puede hacer competencia al italiano en el arco parisino.