El PSG yKeylor Navas lograron el objetivo de quedarse con la Ligue 1 y ser los mejores del fútbol francés. Luego de una temporada bastante complicada, los parisinos tras un empate en casa ante el Lens, pudieron levantar el título de campeones. Sobre este escenario, las celebraciones no pudieron faltar y a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, se pudo apreciar a los hijos de Lionel Messi haciendo jueguitos con el arquero costarricense desde el terreno de juego en el Parque de los Príncipes. 

Con este nuevo trofeo, Keylor Navas ya registra 25 títulos en su vitrina a lo largo de su carrera. Defendiendo la camiseta del PSG es el sexto (6) que se distribuyen de la siguiente manera: Ligue 1 (2); Copa de Francia (2); Copa de la liga (1) y Supercopa de Francia (1). El tico todavía no conoce cuál será su futuro de cara a la próxima temporada, mientras tanto, hay que festejar y qué mejor manera de hacerlo que con los hijos de Lionel Messi. 

Keylor se divierte con los hijos de Messi 

Thiago, Mateo y Ciro volvieron a tener protagonismo en un título que llegó también gracias a un golazo de Messi en el segundo tiempo. Cuando parecía que la fiesta se terminaba tras festejar el título, los hijos del argentino saltaron al terreno de juego para pelotear un rato con Keylor Navas, quien también se le vio muy bien compartiendo con los pequeños. 

A falta de cuatro jornadas para su finalización, el PSG obtuvo así su décimo título de liga (1986, 94, 2013, 14, 15, 16, 18, 19, 20 y 22), misma cantidad que Saint Etienne. Sin embargo, los parisinos saben que esta temporada fue un fracaso. El objetivo principal era ganar la UEFA Champions League tomando en cuenta el plantel que tenían.