Al igual que la Selección Nacional de Costa Rica, sus tres rivales en el próximo Mundial de Qatar 2022 tienen compromisos totalmente confirmados para la siguiente y última fecha FIFA de setiembre, pese a que aún pueden darse algunos juegos en noviembre en la antesala del certamen.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 (España) y el campeón del mundo en Brasil 2014 (Alemania), tienen partidos oficiales de la UEFA Nations League ante exigentes escuadras europeas, mientras que Japón amarró amistosos ante dos equipos de América.

A pesar de que en el caso de españoles y teutones faltan por confirmarse si tendrán fogueos en noviembre, a continuación el detalle oficial con respecto al calendario que tendrán cada uno de los rivales de La Sele en la Copa del Mundo a finales de año.

Partidos de España previo a Qatar 2022

Setiembre: Partidos de Liga de Naciones UEFA ante Suiza (sábado 24 en Estadio La Romareda / local) y Portugal (martes 27 en Estadio de Braga / visita).

Noviembre: Nada confirmado hasta ahora.

Partidos de Alemania previo a Qatar 2022

Setiembre: Partidos de Liga de Naciones UEFA ante Hungría (viernes 23 en Red Bull Arena Leipzig / local) e Inglaterra (lunes 26 en Wembley / visita).

Noviembre: Nada confirmado hasta ahora.

Partidos de Japón previo a Qatar 2022

Setiembre: Amistosos ante Estados Unidos (jueves 22 en Sprit Arena / Düsseldorf - Alemania) y Ecuador (martes 27 en Sprit Arena / Düsseldorf - Alemania).

Noviembre: Canadá (jueves 17 en Al-Maktoum Stadium de Dubái - Emiratos Árabes Unidos).

Partidos de Costa Rica previo a Qatar 2022

Setiembre: Amistosos ante Corea del Sur (viernes 23 en Estadio Goyang / Corea) y Uzkebistán (martes 27 en Suwon World Cup Stadium / Corea).

Noviembre: Nada confirmado hasta ahora / Puede haber un juego de despedida en Costa Rica y algún otro amistoso en Emiratos Árabes Unidos.