En la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) no solo tienen definido el hotel, campo de entrenamiento y amistosos previos, sino que está todo listo con FIFA para la mejor lógistica con la Selección de Costa Rica de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Meses atrás, personeros de la FCRF habían estado en suelo qatarí y habían realizado inspección de los tres estadios donde La Sele jugará ante EspañaAlemania y Japón. Eso sí, curiosamente la tricolor jugará ante los nipones en el mismo recinto donde ganó el repechaje ante Nueva Zelanda.

Estadio Al Thumama

La Sele jugará el primer partido del Grupo E ante España el 24 de noviembre. Un recinto que tuvo su inauguración el 22 de octubre de 2021, cuando acogió la final de la Copa Amir entre Al Rayyan y Al Sadd. Su forma se asemeja a un tocado árabe conocido como gahfiya. Con capacidad de cuarenta mil personas, el estadio se ubicará en el poblado de Al Thumama, a las afueras de Doha.

Estadio Ahmad Bin Ali

La Sele jugará el segundo partido del Grupo E ante Japón el 27 de diciembre. Un recinto con capacidad para un total de 40 mil espectadores en sus tribunas, y que se reinauguró el 18 de diciembre del 2020 en el Día Nacional de Qatar, abriendo sus puertas en la final de la Copa Emir. Aparte de que fue sede del Mundial de Clubes 2020 y la Copa Árabe 2021.
 

Estadio Al Bayt

La Sele jugará el tercer partido del Grupo E ante Alemania el 1 de diciembre. Un recinto que tuvo su inauguración el 20 de junio de 2020. Su forma se elaboró como una concha asimétrica al estilo de una tienda beduina, con capacidad de 60 000 asientos para los aficionados.