Los grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf estaban bien definidos, pero ahora el calendario quedó totalmente ratificado para todos los países que intentarán cumplir con sus respectivos objetivos. Costa Rica es uno de ellos, está la Liga A e intentará terminar en la cima para jugar el Final Four.

La Sele fue cabeza de serie en el sorteo, gracias a su ubicación en el Ranking de la FIFA, y tendrá que hacerle frente a una nación vecina como Panamá y a otro rival caribeño como Martinica, por lo que intentará sacar los resultados para ganar el grupo.

Este es el calendario de los ticos en la competición:

02/06/2022 | Costa Rica vs. Panamá (visita)

05/06/2022 | Costa Rica vs. Martinica (local)

25/03/2023 | Costa Rica vs. Martinica (visita)

28/03/2023 | Costa Rica vs. Panamá (local)

De momento no se han confirmado las sedes exactas de estos juegos, sin embargo, es un hecho que la Selección Nacional, que también tiene a la vista el repechaje mundialista a Qatar 2022, jugará sus dos partidos de local en el Estadio Nacional, y su visita a Ciudad de Panamá será en el estadio Rommel Fernández.

El equipo dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez necesita terminar en el primer lugar del Grupo B para ascender al Final Four que se disputará en alguna ciudad de Estados Unidos en junio del año entrante, además que quedando primero o segundo también le permitiría estar en la Copa Oro 2023.