Pese a la importante victoria del PSG por 3-1 contra el Nantes, Keylor Navas se llevó todos los focos con su expulsión a los 64 minutos. Mauricio Pochettino había confiado en él para que sea titular y terminó yéndose antes por una dura falta contra Ludovic Blas. Es la segunda expulsión de su carrera.

El atacante del equipo visitante se iba para quedar mano a mano contra el portero y el tico salió muy brusco a cortar la jugada afuera del área. Sin tocar el balón, el guardameta impactó directamente contra el futbolista rival y el árbitro no dudo en sacarle la tarjeta roja por esa infracción.

 

Mientras se retiraba muy molesto, los aficionados del PSG empezaron a corear su nombre en muestra de apoyo. Pese a que la dirigencia trajo a Gianliuigi Donnarumma para que ocupe la portería, los fanáticos parisinos siguen queriendo al costarricense y lo apoyan, más allá del error que cometió.

+ La reacción de los fans

Esta expulsión es una muy mala noticia para Navas pensando en su batalla con Donnarumma. Pochettino decide rotarlos dos partidos a cada uno y el tico perderá el próximo por esta roja. El error de hoy podría marcar la decidió que tome el estratega argentino sobre la portería del PSG.