Después de haber jugado para Costa Rica contra Honduras por las Eliminatorias Concacaf, Keylor Navas regresó a Francia y fue titular en el partido del PSG ante Nantes por la Ligue 1. Mauricio Pochettino se inclinó por el tico, quien terminó siendo expulsado por cometer una muy dura infracción.

El marcador lo abrió de forma muy temprana Kylian Mbappé a los 2 minutos de la primera parte. Ese resultado se mantendría hasta que el conjunto parisino sufriría la expulsión de Keylor Navas por una falta afuera del área. El costarricense salió a cortar al delantero que se metía en el área y le propinó un golpe muy violento.

 

Jeremy Stinat, el árbitro del encuentro, no dudó y lo terminó expulsando al ex Real Madrid a los 64 minutos. Sergio Rico ingresó en su lugar y terminó recibiendo el empate parcial de la mano de Randal Kolo Muani. Por suerte para Mauricio Pochettino, Dennis Appiah en propia puerta y Lionel Messi le dieron los 3 puntos.

+ Resumen de la victoria

Con este resultado, el PSG se mantiene en la cima de la Ligue 1 y le saca 13 puntos al segundo, Lens. Navas recibió su segunda expulsión en toda su carrera. La primera había sucedido en el encuentro entre el Levante ante el Villarreal, el 24 de noviembre del año 2013. Tuvieron que pasar casi 8 años para que volviera a suceder.