Cuando se está por cumplir la mitad de la temporada 2020-21, Mauricio Pochettino todavía no se inclinó por un potero titular en el PSG. El entrenador argentino sigue rotando entre Keylor Navas y Gianliugi Donnarumma. A cada uno de los guardametas le toca dos partidos seguidos, sin importar si juega por la Ligue 1 o por la Champions League.

Como suele ser habitual, en conferencia de prensa le volvieron a consultar por los dos arqueros y sorprendió su respuesta. Además de destacar el nivel que tienen los dos, el estratega se resaltó a sí mismo por mantener la lucha y sostener que ninguno de los dos todavía tiene el puesto ganado en el conjunto parisino.

“Cuando tienes dos jugadores en los que confías y que demuestran cada día que pueden jugar, sería injusto priorizar a uno de los dos., dijo el técnico del PSG. Eso no significa que no haya un momento en el que tomemos una decisión", comenzó relatando Mauricio Pochettino frente a los periodistas.

Y terminó de explicar que no es fácil lo que hace: "Pero me gustaría que entendieras que como entrenador lo fácil sería decir: este es el número 1, ese el número 2. Se necesita coraje para poner a los dos en competencia, para hacerles entender que deben estar listos cuando llámalos y son eficientes".

Es claro que ninguno de los dos guardametas están contentos con esta decisión del entrenador. Ambos creen que se merecen ser titulares y odian observar los encuentros desde el banquillo. En este mercado de pases podría haber novedades y alguno de los dos abandonaría el club ¿Quién se irá?