El delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue el protagonista de una curiosa pero divertida fotografía que se hizo viral en diferentes redes sociales, al ser captado en una jugada peculiar en el más reciente compromiso de su equipo en el fútbol de los Países Bajos.

Esto ocurrió en la derrota del Twente FC, que cayó con marcador de 1-2 ante el Fortuna Sittard por la jornada 32 de la Eredivisie. En este compormiso ocurrió, posiblemente, la acción más jocosa de la temporada, cuando Ugalde recién había ingresado de variante en el complemento.

Precisamente, en los últimos minutos del compromiso se produjo una falta del zaguero griego Andrea Samaris contra Ugalde, sin embargo, el defensor estalló en furia y fue a increpar al delantero tico al punto de que le sugetó la camisa mientras le gritaba

Sin embargo, acá lo gracioso es que Ugalde en vez de reaccionar a esto con enojo o provocación, siguió caminando tranquilamente mientras sostenía el balón con una gran sonrisa en su rostro. Una acción retratada que no suele suceder cuando se dan estos roces, pero que indudablemente llamó mucho la atención.

Más allá del resultado y este imagen, Ugalde registra 632 minutos disputados con el Twente donde acumula un total de 24 partidos con tres goles y dos asistencias. Su club ocupa la cuarta posición de la Eredivisie con 62 puntos en 32 fechas, y el próximo juego será ante el Groningen.