A pocos días de las fiestas, Kylian Mbappé cumplió 23 años y lo festejó con sus compañeros del PSG. Keylor Navas estuvo dentro del grupo selecto que fue invitado por la gran estrella francesa y hubo ausencias importantes como la de Lionel Messi, Neymar, Ángel Di María, Gianliugi Donnaruma, Mauro Icardi entre otros.

De todas maneras, el "clan latino" tuvo varios representantes con el guardameta tico a la cabeza y lo acompañaron Sergio Ramos, Sergio Rico, Rafinha y Ánder Herrera. Todos los citados para esta celebración decidieron hacerle una broma al cumpleañero que terminó aumentado los rumores de su salida.

Keylor Navas y compañía le regalaron una remera con el número 2050 como insinuando que renovó su contrato por casi 30 años. Este chiste es claramente en referencia a todo el escándalo sobre su negativa de extender su vínculo con el PSG y los rumores de un posible fichaje en el Real Madrid como agente libre.

+ La foto de las que todos hablan

Todo terminó siendo risas y hasta Mbappé dejó de lado la polémica por su futuro para divertirse junto a sus amigos en su cumpleaños. Veremos que será del futuro de la gran joya francesa, quien todavía no está negociando con ningún club y que queda con el pase en su poder en junio del 2022.