Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas tal vez estén transitando por la temporada más complicada de sus carreras. Ambos se disputando un lugar en la titularidad en la portería del PSG. Y aunque los dos merecen el puesto, solo uno de ellos saldrá beneficiado de esta situación. A pesar de que Mauricio Pochettino los ha rotado en lo que va de esta campaña, es una situación que en el tiempo no pareciera durar mucho. Hoy, Keylor está cumpliendo 35 años de edad y Donnarumma no quiso olvidarse de su compañero y le dejó un corto mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. 

El costarricense ha demostrado a lo largo del tiempo que con trabajo, sacrificio y humildad, se pueden alcanzar muchas cosas. Y así se lo planteó él. Tras llevar a Europa con el Levante, di el salto al Real Madrid y su carrera despegó de tal manera que entró en la historia del equipo más ganador del viejo continente. Hoy, con 35 años de edad Keylor Navas demuestra que todavía tiene mucho que darle al fútbol. 

 

Donnarumma felicitó a Keylor Navas 

A través de su cuenta oficial de Instragram, Gianluigi Donnarumma le dejó un mensaje a Keylor Navas a través de una historia. "Happy birthday" y unos emojis aplaudiendo al costarricense en su día, le expresó el italiano al centroamericano. Que más allá de esa disputa deportiva en la portería del PSG, son compañeros de profesión y se tienen mucho respeto. De hecho, hace unas semanas, Donnarumma confesó cómo era la relación con Keylor.

"No hay el más mínimo conflicto. Los dos somos amigos y todo va muy bien entre nosotros. Keylor y yo estamos unidos, como todo el vestuario. Ya sabes, ambos somos dos muy tranquilos y respetuosos”, comenzó explicando Gianliugi Donnarumma en una conversación con  France Football.