El primer año de Sergio Ramos en el PSG no fue el mejor debido a complicaciones en su físico por las lesiones, pero una vez superado estos contratiempos, se ha conviertido en un referente de la última línea del conjunto parisino. Y como buen central, a su espalda siempre ha contado con grandes arqueros y en París no fue distinto: Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas. Sin embargo, el guardameta tico tuvo que irse al Nottingham Forest para tener minutos. Ante este escenario, Ramos tiene a su favorito para la portería del conjunto francés.

Sin oportunidades en el PSGKeylor Navas tuvo que tomar la decisión de irse a préstamo hasta final de temporada con el Nottingham Forest, siendo esta su primera experiencia en la Premier League. Y más allá de los resultados, tomando en cuenta que el objetivo principal del equipo es no descender, el costarricense ha demostrado que está al nivel de las circunstancias. Pero al parecer, ya comienzan a extrañarlo en Francia.

Mensaje de Sergio Ramos para Keylor Navas 

A través de sus redes sociales, Sergio Ramos compartió una historia en donde se le apreciaba junto a Keylor Navas con un mensaje que decía lo siguiente: "Te extraño, hermano". Si bien mantienen una gran amistad fuera del terreno de juego tras ganarlo todo con el Real Madrid, el español quiso ser más explícito para no esconder sus sentimientos hacia el centroamericano y que seguramente, donde más lo echa de menos es en la portería del PSG

Sergio Ramos extraña a Keylor Navas / IG: Ramos

Sergio Ramos extraña a Keylor Navas / IG: Ramos

De hecho, ambos estuvieron juntos en el palco del Parque de los Príncipes en la derrota del PSG (0-2) ante el Stade Rennais en otra jornada de la Ligue 1. Demostrando una vez más, que mantienen una gran amistad más allá del fútbol y esto evidentemente hace que Sergio Ramos tenga un aprecio distinto hacia el centroamericano, sin tener nada en contra de Donnarumma. Pero digamos que a la hora de tomar una decisión, el español eligiría al costarricense.

Sergio Ramos y Keylor Navas en el PSG / Getty

Sergio Ramos y Keylor Navas en el PSG / Getty

Por los momentos Keylor Navas deberá cumplir con el Nottingham Forest hasta el final de la temporada y dependerá de muchos factores si continúa en el club inglés o no. En primer lugar que se interesen por sus servicios y negocien con el PSG. Y en segundo lugar, que logren el objetivo de mantener la categoría en la Premier League. De lo contrario, el costarricense regresará al PSG a escuchar nuevas ofertas.