Tras disputar la fecha de la Premier League con el Nottingham Forrest, el guardameta costarricense Keylor Navas ha aprovechado su tiempo libre y optó por viajar a París, en donde estuvo viviendo durante varios años previo a marcharse a Inglaterra.

El arquero tico decidió aprovechar que se viene un parón en las ligas por motivo de la fecha FIFA que tendrán las selecciones nacionales, y fue caputardo por diversos medios de comunicación en la capital de Francia con motivo relacionado al París Saint Germain.

Precisamente, Navas fue visto en uno de los palcos del Parque de los Príncipes en compañía de su gran amigo y ex compañero, el defensor español Sergio Ramos mientras observaban al PSG que disputaba un compromiso de Ligue 1 ante Stade Rennais.

Cabe recordar que el costarricense está cedido por parte del PSG por lo que resta de la campaña 2022/23, sin embargo, aún tiene contrato con el cuadro francés hasta junio del 2024, situación que podría cambiar al final de temporada si se llegara a concretar algún regreso, préstamo o venta.

Por otro lado, Navas aprovechó para hacer esa visita gracias a que Luis Fernando Suárez no lo convocó a la Selección Nacional de Costa Rica para los partidos contra Martinica (sábado 25 de marzo) y Panamá (martes 28) por Liga de Naciones de Concacaf 2022-23.