Keylor Navas estará disponible para el PSG ante el Clermont este sábado en una nueva jornada de la Ligue 1. El arquero costarricense superó una lesión muscular que sufrió con la Selección de Costa Rica ante Estados Unidos en la última jornada de las Eliminatorias de Concacaf. La gran figura que tuvo Costa Rica en el Octogonal Final fue Keylor Navas. Sin las actuaciones del arquero del PSG, los ticos hoy no estarían a la vuelta de la esquina para disputar un repechaje ante Nueva Zelanda.

Recordemos que la Selección de Costa Rica se medirá ante Nueva Zelanda en el mes de junio tras quedar cuartos en la clasificación del Octogonal Final en Concacaf y en esta ocasión, por primera vez en la historia será a partido único. Además, curiosamente será la tercera vez que la clasificación se decida entre Concacaf y Oceanía.

Comunicado del PSG 

A través de un comunicado el PSG expresó lo siguiente: "Keylor Navas, con molestias en los aductores, estuvo presente en el Camp des Loges para la reanudación de los entrenamientos”, aseguró el parte médico del club parisino sobre el estado del arquero costarricense. Por la jornada 31 de la Ligue 1, Keylor podría ser el guardameta titular ante el Clermont.

Durante toda esta campaña Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma estuvieron rotándose en la portería del PSG. Si bien en el tramo más importante de la temporada el italiano fue el titular, Keylor jamás bajó su rendimiento. Con la selección de Costa Rica, Keylor volverá a tener participación el 14 de junio cuando la tricolor enfrente a Nueva Zelanda en el repechaje rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.