Se disputaba una nueva jornada en la UEFA Champions League: el torneo donde Keylor Navas sabe destacarse de gran manera. Y es que no es una casualidad que el costarricense tenga tres Copas de Europa bajo el brazo cuando defendía la portería del Real Madrid, siendo titular e importante para el equipo. Ayer ante el RB Leipzig no fue distinto, con una victoria ajustada, los parisinos contaron con una gran actuación de Keylor Navas bajo los tres palos evitando la caída de su arco en varias oportunidades. 

Un partido bastante complicado para el PSG que comenzó perdiendo en dos oportunidades y que lo pudo remontar por las individualidades entre Lionel Messi y Kylian Mbappé. Sin embargo, este triunfo no se hubiera hecho posible sin las intervenciones de Keylor Navas, quien fue determinante para mantener a los parisinos en el encuentro cuando los alemanes llegaban con bastante peligro. 

Mensaje de Keylor Navas en las redes 

Luego de esta gran actuación ante el RB Leipzig, Keylor Navas recibió muchos halagos por parte de los aficionados del PSG y el tico luego de un triunfo tan importante, decidió también dejar un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter. Recordemos que se había perdido el encuentro anterior por la Ligue 1, debido a una molestia muscular que sufrió con la Selección de Costa Rica en la triple fecha de las Eliminatorias de Concacaf

"Gracias a Dios nos llevamos tres puntos importantísimos. Enorme trabajo de todos, con personalidad y carácter! Gracias a la afición por el apoyo!!! Allez Paris!!!", fue el mensaje que expuso Keylor Navas a través de sus redes sociales luego de este triunfo en la UEFA Champions League. Mucho se había hablado en la previa sobre la posibilidad de la titularidad de Gianluigi Donnarumma para este encuentro, pero al final, Mauricio Pochettino se inclinó por el centroamericano.