Este miércoles, el Club Sport Cartaginés se dejó el trofeo de Campeón del Torneo de Copa 2022, el tercero en su historia, tras vencer sin apelaciones al Herediano en el juego de vuelta con marcador de 2 goles por 0; para un resultado global de 3 por 2.
En medio de la algarabía del conjunto blanquiazul, el arquero del Cartaginés, Kevin Briceño, dio declaraciones a la prensa donde habló de la obtención del título brumoso, pero llamó la atención al decir que un equipo grande lo había contactado para llevarlo a sus filas.
Resentido no, agradecido
Sin decir el nombre del club, el guardameta señaló que hace algún tiempo tuvo esa oferta en sus manos pero su respuesta fue contundente: NO.
Pese a no indicar el equipo, es claro que se referíaal Deportivo Saprissa, su exequipo, de donde salió para incorporarse al Crataginés donde ha tomado su mejor forma y hasta se coronó campeón del torneo nacional y Torneo de Copa.
Cuando la prensa le consultó el porqué de su rechazo a la oferta, el arquero no titubeó en dar su respuesta.
“El equipo que quería llevarme en su momento me sacó de una forma para mí fea, así que tampoco me desvelaba volver” señaló el portero brumoso. Seguidamente, dijo sentirse muy a gusto en el cuadro blanquiazul.
“Uno le agarra amor a la institución, a la provincia” indicó el guardameta, pero además agradeció a los jerarcas brumosos por brindarle la posibilidad de llegar a la institución y quedarse es su forma de retribuirle esa oportunidad.
“Valoré mucho que don Leo Vargas padre y su hijo Leo me sacaron de Jicaral” concluyó el guardameta.