Este fin de semana, el Deportivo Saprissa dio cuenta de su rival (Guadalupe) al vencerlos por lo mínima y dejarse los 3 puntos de la segunda fecha del Clausura 2023, es la segunda victoria al hilo del minstruo pero la polémica sigue alrededor del conjunto morado.

Y es que a pesar de los buenos resulados en el área deportiva, los cuestionamientos al club tibaseño no cesan por una razón, el distanciamiento del cuerpo técnico con el ídolo del club morado, Christian Bolaños.

Hablemos de fútbol

La polémica nace a partir de los pocos minutos que el legendario volante ha tenido durante los últimos meses y que dejan ver la poca preferencia que existe por sus servicios desde que el timonel Jeaustin Campos asumió como DT del banquillo morado.

Esto aunado a la reacción de la esposa de Christian en redes sociales, con posturas en contra de la institución tibaseña sobre los pocos minutos de "Bola" en cancha, atizaron la discordia entre el jugador y el equipo campeón nacional.

Pero ante estos constantes cuestionamientos, el jerarca del conjunto morado, el señor Juan Carlos Rojas, salió al paso para calmar las aguas, desviando la atención del tema Bolaños cn datos basados en el rendimiento deportivo del monstruo.

A través de sus cuentas de redes sociales, Rojas destacó los buenos números de su club durante los últimos 19 juegos.

"#OjoAlDato: Saprissa en los últimos 19 partidos (desde 14 agosto ‘22):

  • Ganado 15 de los 19
  • Perdido solo 1 partido
  • 9 arcos en 0
  • En ningún partido nos anotaron más de 1 gol
  • 84% de rendimiento
  • Un título en el medio

¡Simplemente espectacular! Vamos bien" destacó el jerarca morado.

Con este mensaje, el líder del cuadro campeón trata de bajarle el tono a los temas extra deportivos e intenta colocar un mensaje clave en la opinión pública que se sostenga con los resultados deportivos y no con posibles problemas de índole personal o profesional.

Los morados llevan 6 puntos al cabo de 2 juegos, ubicándose en el segundo puesto de la general, solamente por detrás de Alajuelense, por diferencia de goles. El próximo juego del monstruo será la noche de este miércoles ante Puntarenas, en la cueva del monstruo.