El Deportivo Saprissa ha iniciado su camino por el Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica con una de cal y una de arena: en la primera jornada cayó por 2-0 ante Pérez Zeledón, mientras que este domingo (en el marco de la segunda) derrotó por 3-0 a Municipal Grecia como visitante.

A la espera de enfrentar a un Puntarenas con puntaje ideal en el tercer capítulo del certamen, novedades han surgido en torno al interés que los morados demuestran por Bryan Oviedo, lateral izquierdo con último paso por el FC Copenhague de Dinamarca pero que desde comienzos de julio se encuentra libre.

Jeaustin Campos, entrenador de los tibaseños, tocó el tema tras la goleada ante los helénicos. "Toca esperar a esta semana para ver que noticias se dan", mencionó a los medios presentes, alegando que "lo que se sabe es lo que ya salió en los medios" y que para saber más novedades "habrá que preguntarle a Ángel (Catalina)".

Por otro lado, aseveró que desconoce si hay algún plazo límite que la institución ha puesto para recibir respuesta alguna del zaguera, ya que "las prioridades mías son ver como trabajamos para el domingo y el resto le pertenece a don Ángel". Según el portal Teletica Deportes, el DT habría mantenido una reunión con el director deportivo para trasladarle la necesidad de fichar laterales.

"Jeaustin Campos habló con Ángel Catalina (...) sobre el caso de Bryan Oviedo (...). Campos había asegurado que la semana pasada tendría una conversación con Catalina en la que trataría la necesidad de reforzar las laterales", manifestaron desde el referido medio.