No ha pasado ni una semana desde que el Gerente Deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, anunció su salida del club rojinegro y día tras día se oyen y se leen distintas reacciones sobre esta decisión, algunos apoyando su gestión y otros por el contrario, tienen mucho qué decir en contra.

Uno de los que no quiso guardarse nada y explotó en contra de la gestión del español, es el exdefensor de Alajuelense y de la Selección Nacional, Mauricio "el Chunche" Montero, quien aprovechó el espacio "Contragolpe" para dejarse decir de todo en contra del ibérico.

¿Qué hizo Agustín?

Montero cuestionó a quienes apoyan el trabajo que Agustín realizó en la institución y no tuvo reparo en atacar su gestión y los recursos que tuvo a disposición. 

“¿Qué hizo? Si yo tengo plata, si a mí me dan la chequera, yo me compro toda La Sabana y hago cinco canchas?” cuestionó el excapitán rojinegro en el programa deportivo.

Pero los reclamos de el Chunche no se limitan solo al trabajo del español, también a lo que él considera injusticias y favoritismos en contra de algunos exjugadores que pasaron por la institución.

"Yo soy el gerente deportivo, yo soy el que contrato, traigo al entrenador. ¿Él no contrató a los jugadores? Le dio a (Luis) Marín cinco partidos ¿y a los otros cuántos les dio?" agregó Montero.

Pero no fue una simple queja al aire, además dijo nombres. "A Javier Delgado, como gerente deportivo, (al final de) campeonato fuera; Víctor Badilla como gerente deportivo campeonato, fuera porque no lo ganó. ¿Dígame cuántos años les dio a los entrenadores que él trajo?"

En el programa también participó el exárbitro Ramón Luis Méndez quien insistía en señalar la parte positiva en el paso de Lleida por Alajuelense, sin embargo, Montero no daba tregua y le debatió a Méndez. 

"¿Qué hizo? Si yo tengo plata, si a mí me dan la chequera, yo me compro toda La Sabana y hago cinco canchas?" fue el argumento de Mauricio.

Lo cierto es que queda claro que no todo el liguismo quedó conforme con lo hecho por Agustín y ahora que ya no está, es casi seguro que las voces en contra empiecen a aparecer con más frecuencia.