El Torneo Clausura 2023 de Costa Rica sigue su rumbo. En esta ocasión, el conjunto de Herediano, uno de los grandes del fútbol tico, se enfrenta a un Municipal Grecia, que no está teniendo la mejor de las temporadas y en la actualidad se ubica en la parte baja de la tabla de clasificación.

¿Podrá el Team sumar 3 puntos que le permitan acercarse al nuevo líder Saprissa?

Herediano vs. Grecia: alineaciones de ambos conjuntos

Herediano vs. Grecia: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Herediano vs. Grecia se disputará hoy, sábado 18 de marzo a las 8:00 p.m. hora local en el Estadio José Joaquín "Colleya" Fonsecay podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de FUTV

Herediano vs. Grecia: ¿cómo llegan los florenses?

El Team se mantiene al acecho del líder Saprissa, del cual se mantiene a 5 unidades. Por lo pronto, acumula 4 victorias consecutivas que lo han llevado a situarse en el tercer lugar de la tabla, esperando el momento definitivo para asaltar el liderato de la tabla de clasificación. Viene de vencer a Guadalupe la pasada jornada por 4-0, con goles de Contreras (9'), Vargas (57'), Rocha (66') y Méndez (83').

Herediano vs. Grecia: ¿cómo llegan los griegos?

Los helénicos no están teniendo la mejor de las temporadas. Se ubican en penúltima posición, con 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Aún así, consiguieron vencer en la fecha pasada al conjunto de Sporting San José por 2-1, con los goles de Lesme (27') y Rodríguez (33'), mientras que por el rival descontí Martínez (42').

 

 

 

 

 

 

Herediano vs. Grecia: último partido entre ambos

En 22 partidos disputados, el Team se ha impuesto en 12, ha empatado 7 y ha perdido 3 antes los helénicos. Su último encuentro fue en la jornada 2 de este Clausura 2023, cuando ambos conjuntos empataron 1-1, con goles de Bonilla (5') para las panteras y Brenes (14') igualaría para los florenses.