Vuelve a Costa Rica el descontinuado Torneo de Copa después de 7 años de ausencia, con los 12 integrantes de la primera división y 4 invitados de la Liga de Ascenso. Y este martes, el subcampeón nacional de la primera división, Club Sport Herediano, será el primero en tomar acción dentro del terreno de juego ante el Municipal Santa Ana, de la segunda categoría., correspondiente al juego de ida por los octavos de final del certamen ¿Quién se dejará los 3 puntos?

Herediano vs Santa Ana: fecha, hora del juego de ida y por qué canal verlo

El partido Herediano vs Municipal Santa Ana tendrá lugar en el Estadio José Joaquín Colleya Fonseca, este martes 15 de noviembre, a las 8:00 p.m. (hora local) y podrás seguir la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO, a través de la señal de FUTV.

Herediano vs Santa Ana: ¿cómo llegan los florenses?

Se trata de un torneo totalmente aparte y ajeno al campeonato nacional que los dejó con el mal sabor de una final perdida, sin embargo, el Team es un equipo competitivo que irá por el trofeo desde el inicio. Afrontará el torneo con la seriedad del caso aunque con muchas ausencias en el primer equipo dada la convocatoria de 6 de sus mejores jugadores .

Herediano vs Santa Ana: ¿cómo llega Santa Ana?

El cuadro santaneño se despidió temprano del torneo de Apertura 2022 y quedó fuera de la Fase de Final del campeonato, posicionpandose en la 6ta casilla del grupo B, con apenas 20 unidades y pese a no ser el favorito de esta serie ante Herediano, espera hacer "el milagro" y avanzar a la siguiente fase.

Herediano vs Santa Ana: duelos entre ambos

Hasta el momento, no hay registros oficiales de encuentros entre estas dos escuadras, al menos por torneos oficiales, por lo que el expediente se abrirá hasta a noche de este martes.