Liga Deportiva Alajuelense y Grecia se enfrentarán este viernes 17 de febrero, por la octava jornada del Clausura 2023 de la Liga Promérica de Costa Rica. Este encuentro resulta vital para las aspiraciones de los Rojinegros, que se mantiene puntero de la tabla de posiciones, mientras que los helenos se mantienen en la parte baja de la clasificación y luchan por subir.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos? Desde FCA, te enseñaremos cómo ver a Alajuelense hoy.

 

Alajuelense vs. Grecia: alineaciones de ambos conjuntos

Alajuelense vs. Grecia: cuándo juegan, dónde y cómo ver el partido

Alajuelense recibirá a Pérez Zeledón hoy, viernes 17 de febrero, a las 8:00 p.m. de Costa Rica, en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FUTV.

Alajuelense vs. Grecia: cómo llega la Liga

El cuadro Manudo llega en un excelente estado de forma. Se mantiene como el líder indiscutible de la tabla de clasificación del Clausura 2023, manteniendo a su gran rival, Saprissa a 2 puntos de distancia. Con 2 triunfos seguidos, la Liga buscará el tercero para alejar aún más a sus perseguidores.

Alajuelense vs. Grecia: cómo llega la Pantera

Los helenos están teniendo un torneo complicado. Recién en la pasada fecha pudo sumar su primer triunfo, con una goleada 4-0 sobre Puntarenas, con la cual fue dejando atrás una racha de 3 empates y 3 derrotas, que lo han mantenido en la parte baja de la clasificación.

 

 

 

 

Alajuelense vs. Grecia: último partido entre ambos

En 21 encuentros, los manudos se han impuesto en 17 ocasiones, por 3 de los helenos (y 1 empate). El último duelo se resolvió con 4-3 para la Liga, gracias a los goles de Hernández (3'), Blackburn (10'), Mora (81') y Venegas (86'), mientras que por la pantera descontaron Arrieta (61' y 64) y Lesme (89').