Hace pocas horas, el Club Sport Herediano de Costa Rica sorprendió a los medios de comunicación y a sus aficionados con el anuncio ofical de la salida de Ariel Soto, uno de sus jugadores más regulares durante las últimas temporadas.

Soto sale inesperadamente del conjunto florense a pesar de contar con regularidad en el club, incluso siendo parte de la formación estelar que este fin de semana disputó la primera jornada del Clausura 2023, donde debutaron con triunfo ante Guadalupe.

Inesperado y contra el tiempo

"Informamos que el jugador no continuará con el Club Sport Herediano. Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución. ¡Muchos éxitos para su futura etapa deportiva!" fue el texto que colocó Herediano en sus redes sociales.

El periodo de inscripciones de los nuevos jugadores en el torneo costarricense cierra el próximo 31 de enero, razón por la cual, el defensor ahora corre contra el tiempo para lograr colocarse en un nuevo club o buscar duerte en el extranjero.

Ariel llegó al plantel rojiamarillo en 2019 y desde entonces ha sido del agrado de los distintos técnicos que han pasao por el banquillo del Team. En sus espaldas registra 141 partidos disputados, anotando en 6 ocasiones y con 2 asistencias.

Posee 5 títulos en su carrera deportiva, 3 de campeonato nacional (2 con Herediano y 1 con Alajuelense) y dos supercopas, ambas con el conjunto rojiamarillo. Su futuro lo conoceremos en los próximos días.