El Deportivo Saprissa no pudo sacar los tres puntos importantes tras empatar en condición de local 1-1 ante el Club Sport Herediano, en choque correspondiente a la fecha número 12 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica.

Un "Clásico del Buen Fútbol" disputado en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, que le permitió al conjunto dirigido por Hernán Medford mantener su invicto, cortarle la recha de triunfos al Monstruo y seguir con buen margen en el liderato general del torneo.

 

En partido muy intenso, la escudra morada logró abrir el marcador gracias a una solitaria anotación de Kendall Waston, tras un cobro de tiro de esquina que el zaguero pudo conectar de cabeza. Sin embargo, los rojiamarillos encontraron la fórmula para rescatar el empate con gol de Arturo Campos al minuto 74.

Con este resultado, Saprissa llegó a 24 puntos en el primer lugar del Grupo B, mientras que Herediano llegó a 30 unidades, esto en la cima del Grupo A. Por lo tanto, Saprissa no pudo recortar la diferencia en la tabla a falta solamente de cuatro fechas.

En la próxima fecha número 13, Saprissa tendrá una difícil visita al Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez el miércoles 21 de setiembre, mientras que Herediano recibirá a Puntarenas FC en el estadio Coyella Fonseca el martes 20 del mismo mes.