El mediocampista costarricense Allan Cruz ha atrevsado un momento difícil luego de quedar fuera de los planes del FC Cincinnati en la Major League Soccer (MLS) desde octubre del 2022, fecha en la que disputó su último partido de carácter oficial.

Para sorpresa de muchos, este futbolista tico de 27 años, quien ha estado en procesos pasados de la Selección Nacional de Costa Rica, se había mantenido al margen con su situación, sin embargo, ya surgió una importante noticia con respecto a su presente. 

El medio de comunicación AMPrensa.com dio a conocer que el futbolista guanacasteco tiene varios días entrenando con el Municipal Liberia de la Segunda División para mantenerse bien físicamente, luego de conversar con el técnico Minor Díaz y mientras valora ofertas para definir su futuro. 

"Allan conversó con Minor, tienen una buena relación de amistad, hicieron los acercamientos para mantenerse en forma y ya tiene varios días con el club entrenando, nosotros le abrimos las puertas porque queremos abrirle la puertas a jugadores guanacastecos para que se identifiquen con su tierra, con el equipo", declaró Luis Felipe Eusse, gerente general de Liberia a AMPrensa.com.

El jerarca agregó: "Para nosotros es un orgullo tener jugadores como Allan Cruz que han tenido esa experiencia importante en el fútbol internacional y que ha sido seleccionado nacional, muy contento por ese lado. Le va inyectar al grupo esa calidad que tiene y a parte que en las prácticas se va ver la calidad de su trabajo, tiene su espacio para prepararse y estar a tono para los retos a futuro".