La clasificación de la Selección Nacional de Costa Rica al Mundial de Qatar 2022 y el buen desempeño en el campeonato nacional, le permitirá a varios jugadores dar el salto al fútbol internacional para cumplir el sueño de convertirse en legionarios.

Uno de estos futbolistas que podría marcharse al balompié exterior es Orlando Galo, defensor y centrocampista defensivo del Club Sport Herediano de la Liga Promérica de Costa Rica, quien ha despertado el interés de algunos equipos de Europa.

Precisamente, Galo está en la órbita de varios clubes de España según dio a conocer el periodista  Ángel García a través de su cuenta ´Cazurreando´. La información indica que el jugador tico es pretendido fuertemente por el reconocido club UD Las Palmas que actualmente en está en Segunda División.

"Varios equipos de la Liga Smart Bank, algunos de ellos acaban de jugar Playoffs de ascenso, interesados en firmar a Orlando Galo, jugador costarricense del Herediano. En su posición de lateral derecho o mediocampista defensivo es internacional con los ticos y cuenta con opciones de ir al Mundial de Qatar", publicó el español.

García agregó: "Pues... Orlando Galo, tal y como os dije ayer, cerquita de UD Las Palmas. Internacional de Costa Rica y jugador del Herediano. Aunque un Primera le quiere para cederle en su primer año. Por cierto, plaza fija para Qatar 2022". Sin embargo, de momento, ni el jugador ni Herediano se han referido al tema.