Muchos años han pasado desde que el presentador, humorista, actor y productor Adal Ramones confesó su amor por el Club Sport Cartaginés, uno que lo ha llevado a ser el centro de atención mediática cada vez que el cuadro brumoso es protagonista de algún capítulo de la historia futbolera tica.

Y como justo en este instante los brumosos viven uno de esos memorables momentos, no podía faltar la presencia del reconocido artista en esta fiesta. Ramones ya se encuentra en Costa Rica para vivir la emocionn de una final ante Alajuelense.

Fútbol y vacaciones

Adal fue invitado desde poco más hace una semana a vivir la fiesta futbolera en el país centroamericano, de hecho, el club brumoso le confeccionó una camiseta a su medida y con su nombre en la espalda; sin embargo, por tema de trabajo no pudo asistir al juego de ida disputado en el Fello Meza de Cartago.

El mexicano arribó al país este jueves, pero desde horas antes mostró su cariño por el club blanquiazul y por el país en general a través de distintas publicaciones en sus redes sociales, donde además se le ve muy feliz al lado de su hijo, quien lo acompaña en esta visita.

Luego de su llegada al país, atendió a la prensa en una pequeña conferencia donde comentó el origen de su cariño por el cuadro azul y blanco; según relató, él se encontraba en una actividad pública como presentador y comenzó a animar a saprissistas y liguistas.

Pero le llamó la atención un niño que se encontraba detrás de él, quien le insistía aunque con timidez, que él era aficionado cartago y que le encantaría ver a su equipo campeón; fue justo en ese momento cuando Adal decidió solidararizarse con el niño y prometió apoyar al club desde entonces.

Hoy, con toda la ilusión y mucha alegría, el presentador estará en las graadas del Estadio Alejandro Morera Soto para gritar como un aficionado más y apoyar a su equipo, posteriormente, se quedará algunos días más en suelo costarricense para vacaionar junto a su hijo.

El juego sera este jueves a las 8 de la noche en la sede manuda y será transmitido por la señal de FUTV.