El atacante de la Selección Nacional de Costa Rica, Joel Campbell, es tendencia en Costa Rica, luego de que salieran rumores sobre una posible llegada al Deportivo Saprissa de la Liga Promérica que está a pocos días de iniciar con el Torneo de Apertura 2022.

Precisamente, este miércoles 13 de julio las redes sociales estallaron una vez que se difundió el rumor de que el jugador de 30 años podría venir a préstamo por los próximos cuatro meses al equipo más ganador de Centroamérica, previo al Mundial de Qatar 2022.

Basta con revisar las redes para ver la gran cantidad de fanáticos y seguidores morados que se muestran ilusionados con esta situación. Sin embargo, lo cierto del caso es que no hay nada oficial al respecto con un Campbell, quien ha jugado como titular con León en las dos primeras fechas de Liga MX.

La euforia y emoción de los saprissistas es totalmente entendible, considerando que el periodista Maynor Solano en el programa 120 minutos aseguró, sin mencionar el nombre del jugador, que "a Saprissa podría llegar un seleccionado nacional y que llenaría estadios".

Según medios ticos, el gerente deportivo, Ángel Catalina, ha sondeado esta posibilidad. Sin embargo, en apariencia está muy difícil que suceda porque Campbell arrancó la temporada en México con regularidad y es un jugador de perfil internacional. Eso sí, si llegara a suceder, no cabe duda de que sería la mejor contratación del torneo por lejos.