Unos le dicen "ADN", algunos "mística" y otros simplemente "grandeza", como sea el Deportivo Saprissa volvió a demostrar su jerarquía y su peso con una remontada épica para lograr acceder nuevamente a las instancias finales del Torneo de Clausura 2022.

Precisamente, este lunes la escuadra morada revirtió un 2-0 en contra a falta de media hora para el final del juego, y finalmente con doblete de Christian Bolaños (64'-68') y un tanto de Orlando Sinclair (84') se impuso de visita al Municipal Grecia 2-3 para meterse a semifinales.

Sin embargo, la gesta del Saprissa va mucho más de ese resultado, ya que los morados no tenían margen de error y pudieron hilvanar seis victorias consecutivas y, de manera agónica, sellaron su boleto a la siguiente fase donde tendrán que medirse a Liga Deportiva Alajuelense en el Clásico Nacional.

Pese a que muchos dieron por muerto al equipo, Saprissa se aferró a su famoso lema: "No se repartan nada mientras Saprissa esté vivo" y ante todo pronóstico sacaron adelante la situación; eso sí, todo esto gracias al trabajo de Jeaustin Campos, quien desde su llegada suma un impresionante 75% de rendimiento.

El equipo más ganador de Centroamérica volvió a impactar con su hazaña en el campeonato nacional y, aunque será dentro de un mes que se disputen las rondas decisivas, desde ya se enfocan en preparar todos los detalles para buscar el título 37 de su historia