El volante ofensivo del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, no se guardó nada y fiel a su estilo se sacudió de todas las críticas y cuestionamientos que recibió durante las últimas semanas por haber asistido al festival de música "Picnic" mientras su club perdía en el torneo. 

En concreto, el ídolo del saprissismo se convirtió en el héroe de la clasificación morada a semifinales, al marcar dos goles y dar una asistencia en la victoria sobre Grecia. Tras este partido, Bolaños se descargó contra las críticas vertidas por exjugadores que ahora fungen como comentaristas.

“A muchos de ellos se les olvida que tenían espinilleras y tacos. A muchos de ellos se les ve la mala leche. Tal vez lo poquito que hicieron con sus carreras lo están manchando con un micrófono. Pucha, y tal vez hicieron cosas peores...", declaró el futbolista morado.

Bolaños, quien siempre se caracterizado por ser muy directo en sus declaraciones, arremetió con todo y agregó: "Cuando ellos jugaron antes no había tanta red social... Se sientan a pata cruzada y hablan como si hubieran jugado tres o cuatro mundiales”.

Aunque no puntualizó en nombres, Bolaños le respondió a todos los que de una u otra forma le han tirado recientemente. Eso sí, el experimentado jugador desea pasar la página y enfocarse en preparar las semifinales del torneo donde se medirán a Liga Deportiva Alajuelense.