logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Christian Bolaños a sus críticos: “Son mala leche, hablan como si hubieran jugado tres mundiales”

El volantedel Saprissa, Christian Bolaños, rompió el silencio y explotó contra los exjugadores que lo criticaron por haber asistido a "Picnic" semanas atrás.

camilo hernandez
Christian Bolaños a sus críticos: “Son mala leche, hablan como si hubieran jugado tres mundiales”.
© SaprissaChristian Bolaños a sus críticos: “Son mala leche, hablan como si hubieran jugado tres mundiales”.

El volante ofensivo del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, no se guardó nada y fiel a su estilo se sacudió de todas las críticas y cuestionamientos que recibió durante las últimas semanas por haber asistido al festival de música Picnic mientras su club perdía en el torneo.

En concreto, el ídolo del saprissismo se convirtió en el héroe de la clasificación morada a semifinales, al marcar dos goles y dar una asistencia en la victoria sobre Grecia. Tras este partido, Bolaños se descargó contra las críticas vertidas por exjugadores que ahora fungen como comentaristas.

“A muchos de ellos se les olvida que tenían espinilleras y tacos. A muchos de ellos se les ve la mala leche.Tal vez lo poquito que hicieron con sus carreras lo están manchando con un micrófono.Pucha, y tal vez hicieron cosas peores…”, declaró el futbolista morado.

Bolaños, quien siempre se caracterizado por ser muy directo en sus declaraciones,arremetió con todo y agregó: “Cuando ellos jugaron antes no había tanta red social…Se sientan a pata cruzada y hablan como si hubieran jugado tres o cuatro mundiales”.

Tweet placeholder
Publicidad

Aunque no puntualizó en nombres, Bolaños le respondió a todos los que de una u otra forma le han tirado recientemente. Eso sí, el experimentado jugador desea pasar la página y enfocarse en preparar las semifinales del torneo donde se medirán a Liga Deportiva Alajuelense.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Son jodidos": Reinaldo Rueda no soportó más y se fue en contra de la prensa hondureña
Honduras

"Son jodidos": Reinaldo Rueda no soportó más y se fue en contra de la prensa hondureña

Keylor Navas impacta a Honduras y cumple la promesa que aplaude todo Concacaf
Honduras

Keylor Navas impacta a Honduras y cumple la promesa que aplaude todo Concacaf

No se vio en TV: Keylor Navas y Manfred Ugalde reciben la solicitud que no esperaron
Honduras

No se vio en TV: Keylor Navas y Manfred Ugalde reciben la solicitud que no esperaron

Luis Fernando Suárez necesitó solo 6 palabras para calentar como nunca a Panamá
Honduras

Luis Fernando Suárez necesitó solo 6 palabras para calentar como nunca a Panamá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo