Concacaf empezó con el pie izquierdo esta Copa del Mundo en las primeras dos jornadas, sin embargo, en la última fecha llega con grandes posibilidades de escalar a los octavos de final. Con Canadá siendo la primera selección eliminada de esta Confederación, Estados Unidos, Costa Rica y México llegan con chances de avanzar a la siguiente ronda. 

México es la única selección de Concacaf que en dos partidos no ha podido marcar un gol. Siendo también además la que menos a pateado entre los tres palos. Realizando un tarea inferior a Costa Rica, Canadá y Estados Unidos, que al menos han marcado un gol en las dos primeras jornadas de esta Copa del Mundo. 

La racha que México quiere mantener 

La selección de México se alista para ser los protagonistas del partido ante Arabia Saudita y esperan que el historial se mantenga: el Tri nunca perdió contra una selección asiática. Con cuatro enfrentamientos en su haber, la Federación que dirige Martino ganó absolutamente todos los cruces.

De esta manera, si se respeta esta racha invicta, México podría imponerse y llegar a cuatro puntos. Resultado que obliga a la Argentina a ganar para clasificar primero o empatar y esperar que los aztecas no logren una diferencia superior a tres goles para continuar imponiéndose en la tabla y de esta forma avanzar una vez más a los octavos de final para buscar el famoso quinto partido.