El Deportivo Saprissa ha comenzado de gran manera el Clausura 2023 de la Liga Promérica de Costa Rica, ganando en sus primeras dos presentaciones. En el debut derrotó por 3-0 a Guanacasteca en La Cueva, mientras que en el último juego hizo lo propio ante Guadalupe como visitante, aunque por 1-0.

A pesar de lo mencionado, lo cierto es que hay un cierto clima de tensión en el "mundo morado", debido a todo lo acontecido entre Christian Bolaños y Jeaustin Campos. Es que la histórica figura del equipo no había sido convocado para el choque frente a los de Nicoya, así como tampoco lo fue contra los del cantón de Goicoechea.

Para la jornada inicial, el entrenador había dejado entrever que el extremo tenía una lesión, la cual lo había marginado de la nómina. Esto desató el enojo de la esposa del jugador, quien en su cuenta oficial de Instagram lanzó duras declaraciones contra el DT, desmintiendo que a su marido lo haya aquejado una dolencia.

En esta oportunidad, la razón para que Bolaños esté en las gradas del "Coyella" Fonseca fue otra. Hugo Viegas, asistente de Campos, explicó en diálogo con Tigo Sports previo al compromiso que la ausencia del delantero respondía a una decisión táctica. "Hasta en casa tenemos problemas que se hablan en familia. Se habló lo más bien, no hubo ningún problema", señaló el hombre.

A su vez, añadió que "a veces la exposición de Saprissa y las redes sociales es más grande y uno lo entiende", pero reiteró que "en casa se trabajó muy bien, sinceramente". Este miércoles 25 de enero será el próximo partido, contra Puntarenas en territorio de la S.