En el pasado encuentro ante Herediano, David Guzmán tuvo que ser atendido en el suelo por un fuerte dolor tras un choque que había sufrido. Los aficionados de Herediano no le creyeron al mediocampista del Saprissa y lo insultaron de forma continúa por entender que estaba simulando.

El centrocampista fue blanco de todos los insultos en el Estadio ‘Colleya’ Fonseca por parte de los fanáticos rojiamarillos. El parte médico del club Morado terminó confirmando que David había sufrido un trauma craneoencefálico y, por eso, debió ser atendido para ver la gravedad de la lesión.

Guzmán dio una pequeña entrevista con Radio Columbia y explotó contra los aficionados de Herediano que lo insultaron: “Ya se ve lo pachucos que son aficionados. Yo con la salud no voy a jugar, en la vida voy a jugar con eso, mucho menos que mi esposa estaba en el estadio y ella está embarazada”.

Y agregó cuando le consultaron para que diga exactamente lo que le sucedió al momento de tener que recibir la asistencia médica: “Yo no tengo por qué brindarle explicaciones a nadie, ya salió un dictamen médico, hubo evaluaciones y más allá de lo que se dijo, debe quedar claro que yo no voy a mentir con algo así”.

Es claro que sigue molesto David Guzmán por lo que tuvo que sufrir por parte de los fanáticos florenses. La buena noticia es que ya está recuperado y podrá estar en la final ante Alajuelense, un partido fundamental que necesita de la presencia del mediocampista que es una pieza clave en el equipo.