El defensor y volante defensivo costarricense Daniel Chacón aprovechó los días de vacaciones tras proclamarse campeón del Torneo de Clausura 2022 con el Club Sport Cartaginés para viajar a Estados Unidos y concretar su vinculación a la Major League Soccer (MLS).

Chacón emprendió viaje junto a su representante Ernaldo García a Denver, Colorado, en donde hizo pruebas médicas y estampó su firma en el contrato con el Colorado Rapids. Sin embargo, su incorporación al equipo norteamericano tendrá que esperar por unos meses más.

La situación del joven jugador de la Selección Nacional de Costa Rica es clara, ya es ficha de Colorado Rapids, no obstante, será hasta el próximo año 2023 que se unirá al equipo estadounidense para vivir su primera experiencia internacional como legionario.

Por lo tanto, Chacón, quien visitó las instalaciones y el estadio Rapids, jugará en condición de préstamo en el Cartaginés durante el Torneo de Apertura 2022 con el objetivo de mantener el ritmo de competencia y ganarse un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Esto lo confirmó Leonardo Vargas, presidente brumoso. Además, Chacón regresará este viernes a Costa Rica y podría entrar en la convocatoria del campeón nacional para la Supercopa ante el Club Sport Herediano que se realizará el sábado en el Estadio Nacional.