La Liga Deportiva Alajuelense tendrá nuevo entrenador en los próximos días tras confirmarse a través de un comunicado que el profesor Albert Rudé ya no será más el director técnico del equipo. Luego de perder la final del Torneo de Clausura 2022 en Costa Rica en casa ante Cartaginés, la paciencia se terminó en la directiva. Esto trajo como consecuencia que los memes hicieran acto de presencia den las redes sociales.

El conjunto rojinegro anunció que la salida es un "mutuo acuerdo", lo que no es igual a despido. Sin embargo, es claro que en Alajuelense vieron insostenible mantener a Rudé luego de dos torneos en los que no consiguió el objetivo, pese a tener el respaldo de los jugadores.

Memes para Albert Rudé en redes 

No es un momento sencillo de atravesar pero la afición rojinegra sintió que era una necesidad que esto sucediera ya que el mal juego del equipo y perder una final ante Cartaginés de la manera en que sucedió, era más que suficiente. Por eso una vez se anunció la salida de Albert Rudé, los memes no perdonaron.

Albert Rudé deja el banquillo de Alajuelense con los siguientes números: 285 días, dirigió 40 juegos (21 triunfos, 10 empates y 9 derrotas), rendimiento de un 60%. De momento, Alajuelense arrancará los entrenamientos este próximo miércoles 13 de julio.