No dejan de llegar las malas noticias para la Selección de Costa Rica en cuanto a lesionados, ahora el turno fue para Ronald Matarrita quien a horas de jugar el encuentro ante la Selección de Canadá no podrá estar debido a que sufrió una lesión en el entrenamiento hoy bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez. Recordemos que actualmente Costa Rica marcha en el quinto lugar en la tabla de clasificación, a cuatro puntos del tercer lugar. Registra en seis partidos: una victoria, tres empates y dos derrotas. 

Ronald Matarrita se une a Keylor Navas en la lista de lesionados, al menos para enfrentar a la Selección de Canadá. El lateral costarricense sufrió una dolencia en la pantorrilla en su pierna izquierda y se retiró de los entrenamientos con molestias. El médico de la Selección de Costa Rica no dio un tiempo estimado para la recuperación de esta lesión, pero lo que sí es seguro es que ante los canadienses no podrá estar disponible. 

Durante las últimas horas se le estarán haciendo más pruebas y estudios a Ronald Matarrita para conocer más a profundidad sobre esta lesión. Además, poder también saber si el jugador podrá llegar para el segundo encuentro de esta doble fecha que será ante la Selección de Honduras el próximo martes en el Estadio Nacional. 

Un dato no menor, y es que para este encuentro del 12 de noviembre ante Canadá, los norteamericanos citaron a sus mejores futbolistas para medirse a los ticos que no están atravesando por un buen momento. Por otro lado, Canadá sí está cumpliendo las expectativas que había en la previa y se encuentra tercero, clasificando directamente a Qatar 2022.