Roger Flores analizó la previa entre la Selección de Costa Rica y la Selección de Estados Unidos que se enfrentarán mañana por la quinta fecha de las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final para cerrar esta triple fecha del mes de octubre. Recordemos que los estadounidenses vienen de perder sorpresivamente ante la Selección de Panamá y ante este escenario, el exjugador costarricense Flores cree que podrán dar otro golpe sobre la mesa.

La Selección de Costa Rica viene de obtener su primera victoria (2-1) ante la Selección de El Salvador para tomar un respiro en las Eliminatorias de Concacaf y posicionarse en el quinto lugar con seis puntos en cinco presentaciones registrando tres empates, una derrota y un triunfo para los dirigidos por Luis Fernando Suárez. Ahora, ante Estados Unidos, buscarán conseguir otra victoria y meterse en la pelea por uno de los tres cupos hacia el Mundial de Qatar 2022.

Roger Flores analizó la previa ante Estados Unidos

"Estados Unidos es un grupo muy joven que usted lo puede sacar de casillas porque viene de perder en Panamá. Creo que si se desespera a Estados Unidos con la gente de experiencia que tiene Costa Rica se puede lograr algo inesperado, yo veo que si se maneja bien con los tiempos y las pausas, que se la den a Bolaños y a Bryan Ruiz los sacan de quicio", comentó Roger Flores en la previa de este encuentro. 

"Creo que después de haber ganado a El Salvador podemos respirar, ganamos y tenemos con qué, Estados Unidos demostró que no es invencible, por eso es que las cosas hay que enfrentarlas, se da cuenta uno que no hay equipo invencible y hay que buscar la estrategia para hacerle daño”, indicó Roger Flores. Mañana Costa Rica enfrentará a Estados Unidos a las 17:00 horas de Centroamérica en el Lower.com Field.