Juan Pablo Vargas está viviendo su mejor momento desde su llegada a Millonarios convirtiéndose en una pieza clave en la defense del conjunto colombiano. A pesar de que estuvo de baja por molestias musculares, los Azules lograron el pase a la final de la Copa Colombia ante Independiente Medellín y el primer título para el costarricense con esta camiseta está a un solo paso. 

Pasaron más de 20 años para que Millonarios volviera a levantar un título y esto fue en la Copa Colombia de 2011. Posteriormente, el último campeonato que conquistaron fue la Superliga 2018 ante su archirrival, Atlético Nacional. Ahora con Juan Pablo Vargas como una de las grandes figuras del equipo, se han estacionado en una nueva final. Podría convertirse en el primer título para el centroamericano en tierras colombianas

A un paso del título 

Con el empate (2-2) ante Independiente Medellín, Millonarios espera rival en la gran final que saldrá del ganador entre el Unión Magdalena y Junior de Barranquiilla. El conjunto de los Azules espera recuperar lo más pronto posible a Juan Pablo Vargas que además estará convocado para la Selección de Colombia en esta fecha FIFA.

Recordemos que Juan Pablo Vargas actualmente con 27 años de edad, está viviendo una temporada extraordinaria en Colombia, no solamente por estar en lo más alto de la tabla de clasificación con Millonarios, sino que el colombiano se ha transformado en una de las figuras del equipo y actualmente según las estadísticas en cada partido, en el mejor defensor del balompié colombiano. 

Juan Pablo Vargas se gana un lugar 

Para un centroamericano es muy complicado afianzarse en el extranjero y mucho más en una liga de Sudamérica. Ahora no solamente se ha ganado un puesto en el once titular, sino que además está a las puertas de su primer título. Esto evidentemente sería positivo para la Selección de Costa Rica ya que llegaría con un nivel superlativo y lleno de confianza.