La Selección de Costa Rica sigue en una situación complicada para poder clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego que perdiera el jueves ante Canadá, por lo que el martes contra Honduras está obligada a ganar, tal como lo dijo Joel Campbell, quien se mantiene optimista en poder obtener mejores resultados.

''Es un resultado duro, veníamos por un marcador positivo y lastimosamente no se nos dio, hay que seguir trabajando, queda mucho por recorrer, todavía estamos a tiempo de poder subir posiciones, es difícil, pero hay que seguir'', fueron las declaraciones que dio Campbell a Teletica Deportes tras el resultado en Canadá.

''Aquí somos un todo, es un planteamiento que tenemos que hacer, era un rival complicado de visita y en un clima que no estamos acostumbrados, pero es parte del fútbol”, agregó el atacante costarricense cuando se le cuestionó sobre el planteamiento táctico que implantó el entrenador Luis Fernando Suárez.

Acerca del partido del martes contra Honduras, no dudó en decir que se debe ganar para mejorar el rumbo. ''Hay que pasar la página, el martes tenemos un partido muy importante que debemos ganar sí o sí para seguir en ese camino hacia Qatar, no podemos agachar la cabeza, hay muchos puntos en juego''

Los ticos recibirán la visita de la H el próximo martes en el estadio Nacional, actualmente están ubicados en el quinto lugar de la tabla con seis puntos, luego de un triunfo, tres empates y tres derrotas, por lo que debe ganar para intentar acercarse a Panamá.